Nuestro objetivo es lograr la más alta satisfacción de
nuestros pacientes, no solo desde el punto de vista de
resultados, sino también en el trato, la información y el
precio que ofrecemos.

Nuestra
Misión

Mejorar la calidad visual de las personas tanto a nivel nacional como internacional.
Contar con el personal humano, equipos tecnológicos y las técnicas más innovadoras y eficaces para el tratamiento de las enfermedades oculares.
Mantener un compromiso de mejora continua de la calidad y de atención personalizada a nuestros pacientes.

Estudiar, investigar, cooperar y
compartir experiencia
en las
enfermedades oculares.

deberes y derechos
de los pacientes

DERECHOS
1. Tener información oportuna y comprensible de su estado de salud.
2. Recibir un trato digno, respetando su privacidad.
3. Ser llamado por su nombre y atendido con amabilidad.
4. Recibir una atención de salud de calidad y segura, según protocolos establecidos.
5. Ser informados de los costos de su atención de salud.
6. No ser grabado o fotografiado con fines de difusión sin su permiso.
7. Que su información médica no se entregue a personas no relacionadas con su atención.
8. Aceptar o rechazar cualquier tratamiento y pedir el alta voluntaria.
9. Recibir visitas, compañía y asistencia espiritual.
10. Consultar o reclamar respecto de la atención de salud recibida.
11. A ser incluido en estudios de investigación científica sólo si lo autoriza.
12. Donde sea pertinente se cuente con señalética y facilitadores en lengua originaria.
13. Que el personal de salud porte una identificación.
14. Inscribir el nacimiento de su hijo en el lugar de su residencia.
15. Que su médico le entregue un informe de la atención recibida durante su hospitalización.


DEBERES
1. Entregar información veraz acerca de su enfermedad, identidad y dirección.
2. Conocer y cumplir el reglamento interno y resguardar su información médica.
3. Cuidar las instalaciones y equipamiento del recinto.
4. Informarse acerca de los horarios de atención y formas de pago.
5. Tratar respetuosamente al personal de salud.
6. Informarse acerca de los procedimientos de reclamo.